¡Buenos días!
Repaso de taeas pendientes:
- Mandar la redacción que puse antes de Semana Santa.
- Poner mi opinión sobre el libro "Cuento de Navidad" en el padlet. Muy bien los que ya lo habéis mandado, pero recordad que en la opinión NO hay que contar perfectamente lo que pasa en el libro. Y no vale con poner si me ha gustado o no. Hay que poner el porqué. Mirad las correcciones que os he puesto. Los títulos de los libros se escriben entre comillas.
- Mandar la tarea del martes si aún no lo he hecho.
- Hoy es miércoles, día de vídeocuento, a la hora del recreo os lo pongo, es decir, a las 12:00.
LENGUA
Seguimos con las leyendas.
- Lee el texto del ejercicio 4 de la página 167. Es una leyenda que explica (de una forma IMAGINARIA) cómo se formó la laguna de Cospeito. Escribe ahora tú un texto, una leyenda (vas a dar una explicación imaginaria a un hecho real), explicando cómo se formó algún elemento de un paisaje: una montaña, un río, un lago... RECUERDA QUE VAS A DAR UNA EXPLICACIÓN IMAGINARIA A CÓMO SE FORMÓ UN ELEMENTO REAL Primero piensa qué vas a escribir, cuidado con las repeticiones, elige bien el vocabulario, revisa puntos, comas, y revisa también la ortografía. ORDENA LAS IDEAS.
MATEMÁTICAS
Seguimos con los poliedros.
Página 175 ejercicio 7 y ejercicio 9. ¡Imagina cómo lo verías desde arriba!!
Nos vamos a saltar las páginas 176 y 177.
Vamos a la página 178, ejercicio 2 . Puedes dibujarlo, si te resulta complicado. Ejercicio 3 página 178 OJO, TE PIDE A LO LARGO DE TODO EL AÑO.
Nos vamos a saltar las páginas 176 y 177.
Vamos a la página 178, ejercicio 2 . Puedes dibujarlo, si te resulta complicado. Ejercicio 3 página 178 OJO, TE PIDE A LO LARGO DE TODO EL AÑO.
INGLÉS
Hoy vamos a poner en práctica lo que explicamos ayer.
Activity Book. Ejercicios 1, 2, 3. Para el ejercicio 2 necesitas el audio que te pongo a continuación.
AUDIO PARA LA ACTIVIDAD 2 AND 3 PAGE 47Hoy vamos a poner en práctica lo que explicamos ayer.
Activity Book. Ejercicios 1, 2, 3. Para el ejercicio 2 necesitas el audio que te pongo a continuación.
Como ayer, si tenéis tiempo, queréis, etc. podéis pinchar en el enlace de abajo. Hoy os pongo una lista con nombres de "Meat, fish and seafood" en inglés. Ya sabéis que vienen graduadas por dificultad, las que pone C1 o C2 son las más difíciles. Vosotros podéis centraros en las que pone A1, A2, B1, B2. El altavoz en azul es para escucharlas con acento británico y el altavoz rojo con acento americano. Este ejercicio NO es obligatorio.
https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/topic/food?sublist=meat_fish_and_seafood_t
SOCIALES
Como recodaréis, estamos estudiando Europa ( No confundir con la Unión Europea).
Abrid el libro por la página 32. Leed los apartados "Grandes Llanuras" y "Cordilleras" mirando y sitándolas en el mapa de la página 32.
Cuando creas que las dominas. Juega a
Cordilleras y Llanuras de Europa
Juega varias veces hasta que aciertes casi todas.
MÚSICA
La profe Fátima os manda este trabajo. Pinchad en el enlace de abajo para verla.
Tarea de música.
Enlace de descarga
https://wetransfer.com/downloads/6e2d000f569959ee998025e152cf657320200414104335/272d5591901752993188be122b796e3020200414104351/04b8b4
- Pondré las respuestas a estos ejercicios el viernes, 17 de abril. Me los podéis mandar entre hoy y mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario