miércoles, 27 de mayo de 2020

Tarea para el miércoles, 27 de mayo.

¡Buenos días, chicos y chicas!

Aquí os dejo otras definiciones de "Chundengaco": el último cuadro que pintó Velázquez; un plato de Chundengalia, capital de Chundinga; un poder que tienen  los Chundengueques para teletransportarse a través de portales; un mamífero alargado de cuatro ojos y omnívoro; una planta que se le puede dar a los caballos para domarlos; y un reptil negro con puntos verdes. ¡Sois geniales!!!

Luego os pongo las respuestas a la tarea del lunes.
¡Como es miércoles, sobre las 13:00 os pondré el videocuento!!!!

¡Hoy tenemos vídeo de stop motion!!!! Nos lo manda Aitana. ¡Mirad cómo se tiran por la tirolina!!!!

Nos vemos por grupos en videoconferencia, tened las oraciones de Lengua a mano, las dudas que tengáis y el libro de Matemáticas.

LENGUA

Como hoy tenemos videoconferencia para explicar lo del atributo,  no os pongo tarea de Lengua.

MATEMÁTICAS

Hoy vamos a leer la página 206.
Creo que esta página no es muy difícil. Os tiene que quedar claro que una experiencia de azar  es cuando no puedes saber el resultado  porque dependerá del azar. Te podrá aparecer cualquier resultado, claro, dentro de los posibles.
 Por ejemplo, si lanzo un dado,¿qué resultado obtendré? Depende del azar, te saldrá cualquiera dentro de unos resultados posibles que serán el 1,2,3,4,5,6. NO PUEDO CONOCER DE ANTEMANO EL RESULTADO.

El área de un cuadrado, ¿depende del azar? NO! Sabemos seguro lo que nos va a dar.
¿Sacar el 4 de bastos en  una baraja depende del azar? Sí, puede que salga o puede que no.


Los sucesos pueden SEGUROS, POSIBLES, IMPOSIBLES

Te dejo este vídeo que los explica muy bien con ejemplos




Haz ahora los ejercicios 1 (para poner si depende del azar o no) , el 2,4 y 5 ( para poner si son sucesos seguros, posibles o imposibles).

INGLÉS

We are going to start the last unit, unit number 6.

Class book page 62. Exercise 2 Listen and say the number.
The most difficult words are:
A JOURNALIST

and         
 A VET


I cannot  listen to you, but it is very important that you repeat the vocabulary after listening to it. Repeat it at least three times. Try to imitate what you are listening to.
You have to send me the list with the numbers that you have listen to.
For example, sentence number 1 is "He is a clothes designer", if you look at the picture, it is number 6, so you have to send me:
1= 6
2. =
3 =
etc

No os puedo  escuchar, pero es muy importante que repitáis el vocabulario después de escucharlo. Repítelo por lo menos 3 veces, trata de imitar lo que oyes.
Me tienes que mandar la lista con los números según los hayas oído.Por ejemplo, 
la oración 1 es "He is a clothes designer", si miras el dibujo es el número 6. Así que me tienes que mandar.
1. = 6
2 = 
3. =
etc.




Audio page 62 Class book

Haz ahora este juego de memoria que he preparado sobre el vocabulario. Tienes que mandarme la foto con los puntos.

Memory game

SOCIALES

Tenéis que hacer este  ejercicio que he preparado y mandarme la foto con los puntos.

Capitales de Europa

Para el viernes os tenéis que estudiar: Suecia, Dinamarca, Rusia, Noruega, Serbia, Croacia y Chipre. Hay más países europeos, pero con estos terminamos de estudiar las capitales, ¡os habéis estudado muchas!

TENÉIS HASTA EL VIERNES PARA ENTREGAR ESTA TAREA QUE ES CUANDO  PONDRÉ LAS RESPUESTAS



MÚSICA

La profe os manda esta tarea. 
Tarea de Música


No hay comentarios:

Publicar un comentario