lunes, 18 de mayo de 2020

Tarea para el lunes, 18 de mayo

¡Buenos días, (coma porque me dirijo a vosotros, jejejejejeje) chicos y chicas!

¡Qué buenas  redacciones estoy leyendo! Recordad que tenéis hasta mañana para entregarla.

Boys and girls, congratulations for your great job with the recipes!!!
Bravo!!! There are savoury  and sweet recipes!!! Great photos!! Very well presented!  I got really hungry while reading them!!You have not had a lot of mistakes, only some of spelling.

Chicos y chicas, quiero daros la enhorabuena por el estupendo trabajo que habéis hecho con las recetas. ¡Bravo!!! ¡Tenemos recetas saladas y dulces! ¡Qué bien presentado, en general, vuestro trabajo! ¡Qué fotos tan estupendas! ¡Qué hambre he pasado leyéndolas! No ha habido grandes fallos, solo de cómo se escriben las palabras como “oven, cook, add, yeast, all (habéis puesto “old”), eating, delicious, strawberry…”    Os pongo el enlace, de nuevo, por si queréis verlas. 

https://es.padlet.com/beatrizjisi/8qi4i0rq1gw

Os dejo este vídeo de stop motion que ha hecho Miguel.  ¡Está genial! ¡A ver quién más se anima!!!!




¡Vamos a por una nueva semana!!!                                                                                     
Luego pondré las respuestas a la tarea de Matemáticas del  jueves.                                         

LENGUA                                                                                                                                           

      Lee despacio el texto de la página 206 y haz después los ejercicios 1,2,3,4.
➤      Rosa se preocupaba por Violeta,  su vecina mayor. Escribe un pequeño texto. 40 - 50 palabras (si haces más, no pasa nada)  contando si te has preocupado por alguien durante este confinamiento y qué has  hecho por esa persona. 

MATEMÁTICAS                                                                                                                              
                                                
El  viernes en la videoconferencia estuvimos explicando  las tablas de frecuencia absoluta y relativa. Estas tablas nos ayudan a recoger datos y organizarlos.
 ➤        Vuelve a leer las explicaciones de la  página 202. Y si no entiendes algo, ya sabes que me puedes preguntar por class dojo. NO TE QUEDES CON LA DUDA, PREGUNTA.   
   ➤       Haz ahora el ejercicio 1.   Pág 202.                                                                                                            
INGLÉS      
   
 What delicious recipes you sent me!     Yummy !!     


                                                                       

➤ Open your Class Book on page 60. Listen to the audio and do the exercise 1 and 2. 

➤ Then do the exercise 3. Read the recipe "Thai Fishcakes" , look at the picture number 1 and write sentences with "too much, too many, enough, not enough".  (Empieza tus oraciones con "there is / there are) Do only picture one.

SOCIALES                                                                                                                                   

Hoy comenzamos con el mapa político de Europa. En los mapas políticos se representan los países o las regiones o las provincias...

➤ Lee la página 36.   
➤    Dime si has estado en algún país de Europa y en cuál.
➤Dime los países europeos de los que te sabes las capitales sin tener que estudiarlas.   (Ponme el país y la capital) .

TENÉIS DE PLAZO PARA HACER ESTA TAREA HASTA EL MARTES POR LA TARDE. EL MIÉRCOLES PONDRÉ LAS RESPUESTAS EN EL BLOG.                                                                                                           
EDUCACIÓN FÍSICA

El profe os manda este vídeo.

                                                                                                                       

                                                                                             
                                                                                                                         
                   
                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario