- Estáis teniendo alguna dificultad con la razón de semejanza. Pondré las soluciones con un vídeo para explicarlo mejor.
- ¿Qué tal el rosco de Pasapalabra? Decidme si era mucho tiempo. Por lo que me habéis mandado, creo que debía haber dejando menos tiempo.
- Recordad que "too much" (Demasiado) es para INCONTABLES, " too much sugar, too much milk, too much water..." y "too many" (Demasiados) para "CONTABLES", too many apples, too many chairs, too many boys, too many pencils.
- Recordad que "There is" (Hay) para singular, "There are" (Hay) para plural.
- Hoy pongo las respuestas a la tarea del martes, 5 de mayo.
- Mañana no iba a haber videoconferencia porque ayer ya la tuvimos, pero como nos enteramos que es el cumpleaños de Alejandra, nos vemos mañana a las 11:30 porque tengo a otras horas videoconferencias con padres. Serán solo 5 minutos para cantarle cumpleamos feliz.
LENGUA
Recordamos lo que os he explicado esta mañana en la videoconferencia sobre sujeto y predicado, núcleos.
Analiza ahora estas oraciones. Las copias en el cuaderno dejando espacio por debajo para poner Sujeto, predicado, núcleos y complemento (en el sujeto)
1.- Los alumnos del colegio trabajaban mucho.
2.- En el campo cantaban los pájaros.
3.- Los perros callejeros ladraban en la calle.
MATEMÁTICAS
Estos son más fáciles que los de la razón de semejanza.
Página 141 5, 6, 7
INGLÉS
Activity book page 51 exercise 1,2,3,4
LAS REPUESTAS A ESTA TAREA LAS PONDRÉ EL LUNES, 11 DE MAYO
PLÁSTICA
El profe os manda esta tarea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario