Algunas cosillas antes de empezar con la tarea.
1.- Corregid, por favor, es muy importante para ver si entendéis o no las cosas. Y luego preguntadme.
2.- Tenéis un libro para leer, si ya lo habéis acabado, seguro que en casa tenéis más para dedicar un ratito a la lectura todos los días.
3.- Haced las cosas despacito, con amor (como os digo siempre).
4.- Si tenéis los libros de las asignaturas on line, ahí tenéis más actividades y un juego.
5.- Muy bien vuestras redacciones. Es muy difícil dar las correcciones por escrito. Os las doy a la vuelta.
6.- LOS ESTÁIS HACIENDO GENIAL. Recordadme que os dé una chuche el primer día que nos veamos.
LENGUA
Hoy trabajamos sin cuaderno, os dejo estos enlaces para que hagáis las actividades. Espero que vayáis poco a poco entendiendo el adverbio.
Actividad 1 de adverbios.
Actividad 2 de adverbios.
Actividad 3 de adverbios.
Actividad 4 de adverbios.
Actividad 5 de adverbios.
Repasaos las preposiciones, que seguro que os las sabéis de memoria. Están en la página 162.
INGLÉS
Hoy empezamos un nuevo tema. Tema 5.
Open your books on page 52.
Haz el ejercicio 1: What can you buy at the market? Escribe todas las palabras en inglés que recuerdes de cosas que puedes comprar en un supermercado.
Read the exercise number 3. If you don´t know the meaning of the words, look them up in the dictionary or in wordreference or ask me.
Escribe una oración con cada una de las palabras del ejercicio 3 utilizando I like or I don´t like. Por ejemplo; I like cheese. I don´t like chillies.
Ahora escribe cuatro oraciones, contándome lo que le gusta a tu madre y lo que no. OJO ES TERCERA PERSONA
SOCIALES
Leed la página 23 y fíjaos cómo influye el clima en el tipo de vegetación.
Buscad fotos de los diferentes paisajes: buscad fotos de praderas, o de helechos, tojos, brezos, encinas, pinos, alcornoques, lavanda, roble...
Contesta a estas preguntas:
1.- Diferencia entre clima mediterráneo y oceánico.
2.- ¿Cómo afecta la cercanía del mar a la diferencia de temperaturas entre invierno y verano?
MATEMÁTICAS.
Imagina AHORA cómo podrías dividir esta figura ( ES LA DE COLOR AZUL) para calcular el área. . Los 3 cm indican la longitud de ese lado. Y halla el área. RECUERDA PONER CM2. Lo puedes hacer de dos formas.
Y dejamos las áreas, hacemos los ejercicios: 1, 2, 3, 4. Página 164 y 165 OJO EL 4 CON LAS UNIDADES, PASAD TODO A LA MISMA UNIDAD.
Las respuestas a esta tarea estarán el viernes, 27 de marzo a las 10:00
NO TE OLVIDES DE CORREGIR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario