lunes, 8 de mayo de 2017

Imitando a Gloria Fuertes. Más poesías.

Días de la semana

Lunes,
¿te unes?
Martes,
estoy en todas partes.
Miércoles,
cómics de superhéroes.
Jueves,
para que lo pruebes.
Viernes,
¿vienes?
Sábado,
me gustó el pareado.
Domingo,´
mi abuela juega al bingo.

                            Lucía López

El lunes,
con el aburrimiento unes.
El martes,
se desarrollan las artes.
El miércoles,amigo,
quiero estar contigo.
El jueves,
se hacen trueques.
El viernes,
lleno de alegría del cole vienes.
El sábado,
se te cierran los párpados.
El domingo,
mi abuela juega al bingo.

                            Sofía Abril

3 comentarios:

  1. Julia y Aroa. Rodríguez.5ºA10 de mayo de 2017, 13:58

    A nosotras la que más nos ha gustado es la de Sofía pero la de Lucía también nos ha ENCANTADO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Carla y Lucía M 5ºA10 de mayo de 2017, 13:58

    Nos encantan las poesías, sobre todo por que sus rimas están genial y por que son muy divertidas,¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Nos molan las poesías

    ResponderEliminar