viernes, 21 de abril de 2017

Poetas Junior, Imitando a Gloria Fuertes

Los siete días de la semana

El lunes,
soy quien enciende las luces.

El martes,
me levanto antes.

El miércoles,
veo un programa de leones.

El jueves,
juego en las pistas verdes.

El viernes,
juego con los nenes.

El sábado,
me doy un lavado.

El domingo,
me voy de pingo.

Adriana, Lucía M, Rodrigo, David, Sandra e Irene

Los siete días de la semana

El lunes, 
con amigos te unes.

El martes,
¡sin deberes, qué arte!

El miércoles, ¡ole!
comida basura del cole.

El jueves,
casi viernes.

El viernes,
con deberes.

El sábado: estudiar,
el verbo "cantar".

El domingo,
a dormir prontito.

Gabriel, Nerea, Sofía G., Daniel

Los siete días de la semana

El lunes,
te unes.

El martes,
¡ojalá te hartes!

El miércoles,
viene Hércules.

El jueves, 
te revuelves.

El viernes,
todos vienen.

El sábado,
toca descanso.

El domingo,
juegas al  bingo.

Elena, Violeta y Julia

Los siete días de la semana
Lunes,
te reúnes.

Martes,
te partes.

Miércoles, cae...
Naturales.

Jueves,
juego en las pistas verdes.

Viernes, 
haces "bienes".

Sábado,
me doy un lavado.

Domingo,
me voy de pingo

Alejandra, Carla, Izan, Aroa



4 comentarios:

  1. Lucía López 5ºA25 de abril de 2017, 15:47

    Que chulas están las poesías. Me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Lucía López 5ºA25 de abril de 2017, 15:52

    Me encantan las poesías. Estan genial.

    ResponderEliminar
  3. Aroa. Rodriguez. 5ºA25 de abril de 2017, 19:34

    Me han gustado en general todas las poesías, pero la que más me ha gustado ha sido la de Gabriel, Nerea, Sofía.G y Daniel

    ResponderEliminar
  4. Sofía G y Violeta10 de mayo de 2017, 14:01

    !Que bien nos ha salido a todo 5ºA!!!

    ResponderEliminar