lunes, 13 de marzo de 2017

¡Nos vamos al TEATRO!

Este jueves nos vamos al Teatro Salón Cervantes a ver la obra de teatro "Marvin". Obra que se ofrece dentro de la campaña teatral "Teatralia". Aquí os dejamos un pequeño vídeo de muestra.
Marvin, de la compañía Puppet Theatre Ostrava, nos cuenta la historia de un chico adolescente que vive en un internado con un ambiente muy represivo, del que huye adentrándose en su propia fantasía. Una mirada dura, crítica e irónica a los sistemas educativos anclados en la tradición decimonónica.

2 comentarios:

  1. Ainhoa Redondo 5ºC16 de marzo de 2017, 15:08

    Me ha encantado el teatro.
    Yo cuando lo vi empezar me asuste, pero...no paso nada. Cuando fue avanzando me empecé a reír mucho. Pero cuando termino quería que no se terminase nunca.
    ¡Molo mucho¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Aroa Navarro de 5ºC.Si ha mi también me gusto mucho y me reí un montón ojala fuésemos a mas excursiones.Besos Aroa

      Eliminar