viernes, 9 de diciembre de 2016

Muere John Glenn

Hoy ha muerto John Glenn, el hombre  que el 20 de febrero de 1962, se convirtió en el primer estadounidense en orbitar la Tierra, a bordo de la cápsula Friendship 7. Fueron tres vueltas al globo en cuatro horas, 55 minutos y 23 segundos.
Tres décadas y media más tarde, en 1998, Glenn volvió a hacer historia al convertirse, a los 77 años, en el astronauta más viejo en volar al espacio. 

Este es el "tuit" de la Agencia Espacial americana. (Para que practiquéis inglés)
We are saddened by the loss of Sen. John Glenn, the first American to orbit Earth. A true American hero. Godspeed, John Glenn. Ad astra.
(Ad Astra = Hasta las estrellas)

3 comentarios:

  1. PAULA MUÑOZ LEÓN 5ºC14 de diciembre de 2016, 19:22

    Hola soy Paula de 5ºC me encanta que tengamos acceso a saber esta noticia, me parece genial que con esa edad viaje a la tierra.Ha sido el primer estaounidensa en orvitar en la tierra a mi me gustaria ir para ver la tierra por fuera como,las vegas,hollywood. Me encantaria

    ResponderEliminar
  2. Aroa.Rodriguez.5*A😃😆1 de enero de 2017, 18:12

    Me a encantado que nos hallas informado de esta noticia aunque te lo halla dicono tarde.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Aroa!
    Recuerda: "Ha encantado" "hayas informado" "haya dicho".

    ResponderEliminar